DSC04706 2.JPG
DSC04286.JPG

Soy Andrea Rodríguez

Madre, con el sol en Piscis y la luna en Leo creativa, soñadora y espiritual por naturaleza. También de esas personas que creen y apuestan por un mundo mejor.

Escritora de corazón y de profesión, facilitadora de experiencias para sanar el corazón y expresar el SER,  la belleza inmensurable del ALMA.

Imparto Yoga y crecimiento personal. Acompaño  a personas en su transformación  de  forma grupal  e individual.

Creo en una vida llena de inspiración,  donde cada día es parte de nuestros sueños. La felicidad como camino y no como meta. Donde en el corazón encontramos todas las respuestas y el alma ya sabe. Tan solo dando espacio al silencio escucharemos nuestra VOZ INTERIOR. Y ahí es el camino de vuelta a casa.

Amo compartir y crear con personas afines a mí, amo unir a personas que vibran igual y amo llevar grupos que vibran en una misma pulsación.

Hay dos fechas de nacimiento en la vida de una persona,

una cuando nacemos biológicamente y otra cuando despierta el alma. 

DSC04287.JPG

Me siento en una etapa de expansión, crecimiento y amor.  Creo en la magia y la belleza de la vida,  la  comparto  en mi día a día a traves de mi instagram, conectando  con  personas de todo  el  mundo.

Colaborando y co creando con facilitadores que apoyan mi trabajo y acompañan en este camino de encuentros y  red de personas llamada YOGATRIBE. Siento mi misión ahí, acompañando a personas que sienten la llamada de la TRANSFORMACIÓN.

SI QUIERES LLEGAR RÁPIDO VE SOLO, SI QUIERES LLEGAR LEJOS VE ACOMPAÑADO.

Me encuentro en un momento de renacer muy mágico en mi  vida  y al que llamo ALQUIMIA del ALMA.

Usando los obstáculos de la vida como procesos de crecimiento personal. Convirtiendo en ORO (valor, crecimiento,  amor, abundancia,  felicidad...) todos los acontecimientos  de  dolor que se  transitan  en periodos de la  vida.

Después de 10 años ejerciendo como profesora de yoga, integro también la terapias del movimiento expresivo y artísticas, con mirada humanista, transpersonal. Creando así actividades de empoderamiento personal, crecimiento espiritual y desarrollo de la gestión emocional.

CUERPO - MENTE - ALMA - ENERGÍA

Actualmente sigo formándome como Coach Life, facilitadora en el despertar de la energía femenina y terapeuta humanista sistema Río Abierto. Me considero una aprendiz eterna, aprendo cada día y de cada alumno, persona, profesor y aspecto de la vida. Jamás podré decir que lo sé todo ya que cuanto más sé más me doy cuenta de que no se nada. Así que de esto se trata de encontrarnos y aprender juntos.

¿Compartimos?