Andrea Rodríguez

PHOTO-2022-03-03-13-03-47.jpg
Pluma transparente.png

Hay dos fechas de nacimiento en la vida de una persona,
una cuando nacemos biológicamente y otra cuando despierta el alma.
 

Creo en una vida llena de inspiración, donde encuentro mi voz, donde la felicidad forma parte del camino y no solo como meta. Donde en el corazón encontramos todas las respuestas.

 

Que cuando uno despierta se da cuenta que el alma ya sabe. Tan solo dando espacio al presente encontraremos verdaderamente, el camino de vuelta a casa.

Amo compartir y crear con personas afines a mí, amo unir a personas que vibran igual y amo llevar grupos que resuenan en una misma pulsación.

Mi historia de vida está marcada por muchas etapas que me han ido mostrando mis luces y mis sombras. Siempre he buscado la autorrealización personal y las sombras siempre me han mostrado por donde entraba la luz. La vida me ha ido formando para que pueda brillar desde mi interior y así hacer brillar a las personas que encuentro en el camino. Se que esa es mi misión, porque ahí no existe el tiempo, ahí me abro y simplemente Soy.

Soy autora de una maravillosa novela que relata una parte de mi vida y de mi transformación para todas las personas que necesitan sanar, entender la enfermedad, la muerte y el duelo.
Gracias a mi ángel Pablo, nos volvimos a encontrar.

IMG_22D211E6AE2D-1.jpeg

Me he formado en Yoga terapéutico 500h, en masaje thailandes, masaje relajante y descontracturante. Actualmente estoy en prácticas de Coaching ontológico y como  terapeuta humanista sistema Río Abierto, terapia transpersonal y psico corporal. También me estoy especializando en acompañamiento de la mujer desde la ciclicidad, el empoderamiento y la mujer medicina. Actualmente curso la formación en Astrología y numerología de la Kabalah.

Creo en la magia y en la vida. Fundadora SoulTribe Community. Mi gran sueño es unir personas en la Tribu del Alma. Cada dia tengo mas fé en que SI QUIERES LLEGAR RÁPIDO tienes que caminar SOLO, pero SI QUIERES LLEGAR LEJOS, camina ACOMPAÑADO.

Acompaño para que cada persona encuentre su propia medicina.

Usando los obstáculos de la vida como procesos de crecimiento personal. Convirtiendo en ORO (valores, crecimiento, autoconocimiento, sanación, amor, abundancia,  felicidad...) todos los acontecimientos  de  dolor que se  transitan  en periodos de la  vida.

Me considero una aprendiz eterna y maestra. Porque mientras mas conozco, mas me doy cuenta de que no se nada. Así que de esto se trata de encontrarnos y aprender juntos.

¿Compartimos?

Si quieres mi novela dedicada tan solo tienes que escribirme un correo

También podemos tener una sesión individual online.

Unirte a los talleres y retiros presenciales. Y a distancia desde donde estés en la Membresía online.

Únete a la Soul Letter donde te envio contenido mensual.

Te abrazo!


 

Únete a nuestra a la Soul letter

¡Gracias por unirte!