29749474_224812118069101_6542061437304441895_o_edited.jpg

Soultribe

Testimonios
CON FONDO.png

Misión, intención y experiencia.

Personas que se unen en la exploración del despertar y cultivo interior, descubriendo la autenticidad interior,  potenciando el brillo desde el alma transpersonal, construyendo desde ahí un espacio de relaciones auténticas que aportan a nuestras vidas, amor, sentido y humildad.

La Tribu es la familia del alma, es la que eliges en tu vida para crecer y vivir una vida con propósito y sentido, un sostén en la vida donde el ¨otro ¨ me muestra un espacio terapéutico de para poder sanar, liberar, descubrir, experimentar.

Ser mi yo auténtico y genuino.

5-2.jpg

Llevamos desde 2018 facilitando grupos, con diferentes facilitadores, enseñando, aprendiendo y sorprendiendonos con experiencias únicas y enriquecedoras que surjen en cada encuentro en los diferentes lugares de España y del mundo, puedo decir  y testimoniar que el encuentro es 100% transformador, cada uno único y especial. Como cada persona que participa en el encuentro.


Si necesitas un cambio, encontrarte o compartir con personas que vibran igual a ti, este es tu espacio, tu encuentro y tu TRIBU.

Comunidad que crea Tribu para el alma.

Andrea Rodríguez y equipo Soul Tribe.

Sé parte de la tribu

¡Gracias! Eres importante aquí

EXPERIENCIA

Tenemos lo que necesitas.

Hacia abajo

Testimonios 

Conócete a ti mismo y conocerás al Universo . Sócrates.